Saluda de la Presidenta

SALUDA DE LA PRESIDENTA

               Comienzo este nuevo camino con ilusión y muchas ganas ante el desafío que tengo por delante. Vamos a trabajar por seguir manteniendo y mejorando todos los servicios que hasta ahora se vienen prestando, quiero una mancomunidad fuerte que nos represente a todos, que gestione eficientemente los recursos, que sea un punto de encuentro, cohesión y debate entre los distintos municipios, para crear un proyecto conjunto, pero sobre todo que respete la individualidad de cada uno, adaptándose a las necesidades que cada pueblo tenga.

                 Los años han ido trascurriendo y con ellos hemos ido creciendo. Hoy contamos con servicios y recursos más especializados que nos ayudan a mejorar la calidad de vida de todas y todos los residentes en nuestros pueblos y que tiene como objetivos: contribuir al desarrollo de nuestros menores garantizando su protección y derechos, apoyar a las familias para que se desarrollen de manera adecuada como garantía de unos valores morales, implementar actuaciones que favorezcan la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, favorecer la acogida e integración de las nuevas vecinas y vecinos llegados de otros países y culturas, erradicar la violencia de género con una atención integral a las mujeres y a sus hijas e hijos y garantizar y mejorar la calidad de vida de nuestros mayores con una atención que responda a su momento vital a través de una red de servicios y prestaciones que prevengan y promuevan su autonomía personal.

                Entre los objetivos a los que me enfrento está acercar nuestros  servicios y  prestaciones y que nuestra Mancomunidad crezca para que siga siendo un referente con unos Servicios Sociales de calidad y con el mejor equipo de profesionales.

               Os dejo mi más afectuoso saludo y os invito a participar con nosotros para mejorar el desarrollo y el bienestar de nuestros pueblos.

María Luz Puigcerver Calbo